En la entrada anterior se ha hablado sobre las formas en que los expositores autoportantes pueden ayudar a atraer clientes en ferias y eventos, asunto para el que se ha explicado mucho, pero del que se han puesto escasos ejemplos visuales.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE DECIR DE LOS EXPOSITORES AUTOPORTANTES?

Con intención de completarlo y ampliar información, en este artículo vamos a traer un total de veinte ejemplos de roll up, xbanners, mostradores de degustación, photocalls y cualquier tipo de expositor autoportante para empresas dispares. La idea consiste en ver la adaptabilidad de los diseños y demostrar que con una simple pantalla puede ofrecerse una bonita imagen de lo que sería la empresa.

En suma, se trata de una tarjeta de presentación y una marca sobre dónde encontrarla.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Vamos con los ejemplos de nuestros veinte expositores más creativos de roll ups y xbanners:

1.      Comparsa Halcones Reales es una empresa de recreación medieval que, como en cualquier castillo medieval, se presenta mediante su blasón con escudo incorporado y una tipografía elegante.

2.      Goldcar es una web de alquiler de coches que, en este caso, opta por un mensaje animado con la frase inglesa “disfrútalo”, aportando un punto que no solo atrae a público nacional, sino también a extranjeros. Podría ser el caso de turistas que buscan un coche para alquilar en su viaje por España.

3.      Este es un caso de roll up con los logos de varias marcas famosas como son Coca Cola y Mahou (entre otros).

4.      Abrisol monta un pequeño catálogo con algunas de sus piscinas cubiertas, respetando el azul como color principal.

5.      Artrosport promociona una prueba de esfuerzo y para ello, mezcla las imágenes de un corazón palpitante con una línea médica pensada para marcar el pulso.

6.      Manteniendo una elegante gama de grises, blancos y negros, Dalmau presenta un modelo de baño moderno que coordina bien con la tipografía fina y elegante que presentan. Es un modo de transmitir elegancia.

7.      Newcover (empresa cuyo nombre es ejemplo de un juego de palabras), presenta la resistencia de sus cobertores de piscina, seguros hasta cuando hay niños de por medio.

8.      SALUS aboga por transmitir una sensación de confort y tranquilidad para los clientes. Además, el idioma denota que este servicio va dirigido a un público concreto.

9.      Jauja hace honor a su nombre y muestra una explosión de color en un entorno festivo. Se nota que tratan la comunicación gráfica y ese tipo de actos creativos.

10.   Touratech hace una llamada a los amantes de las motos y la aventura, ofreciendo tours para los fanáticos que busquen algo acorde.

11.   Sahara motor competición deja claro que su intención es puramente informativa sobre una competición. En este caso busca espectadores.

12.   Clínica veterinaria 7 vidas se presenta y deja su dirección además de alguna información sobre su labor en el cuidado de las mascotas.

13.   Bajo una apariencia de tecnología innovadora, PoolStation ofrece sus servicios en control de las condiciones de una piscina a distancia.

14.   Tescoma ofrece un taller concreto para que los niños disfruten, demostrando que además de su trabajo como proveedor de elementos de cocina, le importan el aprendizaje y la diversión de los más pequeños.

15.   EMS prefiere dejar clara la finalidad de su producto y expresar el ahorro de tiempo que podría suponer.

16.   Alucasa ofrece casas decoradas en estilo veraniego y minimalista para pasar unas vacaciones de tranquilidad y relajación.

17.   KPS usa este roll up para presentarse como tienda de alquiler de karts.

18.   Y regresando a Tescoma, en este caso muestran ejemplos de su gama de productos de cocina de fabricación checa.

Pero no todo son roll ups y xbanners, pues los Photocall o Pop up también ofrecen una amplia gama de posibilidades.

Como puede apreciarse, los modelos pueden ser distintos en función de lo que se requiera.

Lo mismo ocurre con los mostradores portables, los cuales sirven tanto para exponer como para añadir identidad de marca a los puestos de la empresa.

Si te ha gustado esta información y quieres saber más sobre lo adaptable de los expositores y roll up, puedes entrar en nuestra web Visual Creativa y echar un vistazo tanto a ofertas como a proyectos que ya hayamos realizado con otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *