Lonas PVC / Textil

Lonas de Gran Formato

Las lonas publicitarias suelen tener un gran impacto sobre los edificios, ya que son el lugar perfecto para exponer cualquier tipo de publicidad o anuncio y que se garantiza su visualización al 100%.

Las grandes marcas lo usan mucho porque saben el verdadero impacto publicitario que esto trae consigo.

No importa el tamaño del edificio o fachada que la quieras poner, las lonas son de tamaño ilimitadas gracias a la soldadura termina que unen las piezas de hasta 5 metros de ancho.

Lonas Publicitarias

Trabajamos con la mejor calidad de lonas publicitarias fundidas PVC, se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 5 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. La impresión digital sobre lona se realiza con tintas solventes o calidad látex. Lonas publicitarias, lona frontlit, lona microperforda, lona mesh, lona backlight, lona blockout, lona camión. Lona microperforada impresa a todo color. Ideal para superfcies exteriores ya que ofrece una gran resistencia y durabilidad al mismo tiempo que reduce al mínimo la resistencia al viento. Para utilizar en eventos, ferias, vallas publicitarias, celebraciones, para cubrir fachadas, etc.

Proyectos destacados Lonas

Solicitar presupuesto sin compromiso

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: ECO SOPORTES VISUALES, S.L. - NIF: B-54928692 Dirección postal: POL. IND. DE RIODEL C/ MOLI HUITENA, NAVE 15 Teléfono: 965960183 - Correo electrónico: info@visualcreativa.es “En ECO SOPORTES VISUALES, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ECO SOPORTES VISUALES, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ECO SOPORTES VISUALES, S.L., POL. IND. DE RIODEL C/ MOLI HUITENA, NAVE 15 o en la dirección de correo electrónico info@visualcreativa.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.