Todos los años, el día veinticinco de Enero se celebra el día de la Publicidad, celebración de la que participan los profesionales de marketing físico, digital, tecnología digital, medios de comunicación… y, en general, todos aquellos cuyo trabajo esté relacionado con el mundo de la publicidad y el personaje de San Publicito.
¿DE DÓNDE VIENE EL DÍA DE LA PUBLICIDAD?; ¿Y SAN PUBLICITO Y SANTA PUBLICITA?
Con ánimo de aclarar de dónde vienen esos personajes de San Publicito y Santa Publicidad, os diré que se trata de leyendas urbanas formadas a través de internet y motivadas por algunas empresas, con intención de dar un estilo simpático a este día internacional.
De hecho, hasta hace algún tiempo, ciertos publicistas consideraban a San Pablo su verdadero patrón por haber sido el apóstol que más difundió la palabra de Jesús y que, por tanto, mejor publicidad le hizo a nivel global. Es una historia curiosa, ¿Verdad? Yo tampoco lo imaginaba cuando lo descubrí.
Pues como pueden suponer, tanto si preferís a los santos Publicito y Publicita como si sois más del original San Pablo, el veinticinco de enero tenéis una cita especial con este mundo del marketing y la comunicación. No hay excusas para no sumarse a la fiesta y disfrutar un día original dentro y fuera de la oficina.
¿QUÉ PODEMOS OFRECEROS PARA PASAR EL DÍA?
Y para celebrarlo como debe ser, desde Visual Creativa os animamos a entrar en nuestra web y ver en nuestro catálogo las distintas opciones que existen para preparar este día de forma algo más especial, sea decorando los locales con vinilos artísticos, diseñando elementos gráficos especiales o añadiendo carteles nuevos (y, por si os interesa, también hay quien aprovecha la ocasión para dar un lavado de imagen a su negocio).
¿Os interesa?; ¿Os parece divertido que se celebre así el día de la Publicidad? Sin duda, es una celebración diferente y por eso queremos compartirla contigo. De modo que no lo dudes y entra en nuestra web. Disponemos de todo tipo de opciones ingeniosas, además de asesoramiento profesional, para que encuentres lo que deseas e, incluso, cosas nuevas que no conocías y que podrían serte de utilidad en el negocio.
Te esperamos.