Relacionado con un post anterior sobre los efectos del Trade marketing y la PLV, queremos hablaros sobre otro elemento básico de la Mercadotecnia por el efecto que provoca en quienes lo ven y presentarles veinticinco ejemplos famosos de ello, las vallas publicitarias.
¿QUÉ HACE QUE LAS VALLAS PUBLICITARIAS SEAN BUENAS?
La clave de eso es que quienes diseñan esos anuncios lo hacen pensando en llamar la atención, cosa que puede hacerse de forma que el cliente se pare a verlo y piense, “¡Qué bonito!”, “¡Qué interesante!” o “¿Qué es esto?” de forma que se sienta incitado a buscar a la empresa y descubra sus ofertas de servicios y productos.
¿CASOS CONCRETOS DE VALLAS PUBLICITARIAS?
Ahora pasaremos a mostrar veinticinco ejemplos de vallas publicitarias que hayan despertado el interés de la gente:
-La siguiente es ejemplo de cómo, además de anunciar una empresa, se envía un mensaje sencillo al potencial cliente.
-En este ejemplo, el camping la Pedrera informa sobre su situación y la época de apertura.
-Un anuncio de villas lujosas con el aporte de calidad que puede dar Porcelanosa
-Otro uso que puede darse a las vallas es informar sobre el fin de unas obras.
-Incluso dos empresas pueden compartir la misma estructura.
-La empresa Frutaltea decidió hacer una valla para promocionar dos variedades concretas de sus productos.
-En este nuevo caso de Cumbre del Sol, la idea no es indicar una dirección, sino promocionar sus viviendas.
-Y esta valla, cuando te fijas en el idioma en que está escrita, descubres que no está dirigida para un público nacional.
-Y cuando se trata de informar sobre planes locales, los ayuntamientos también pueden disponer de estos métodos de publicidad.
-También pueden hacerse vallas mostrando un plano concreto.
-Un colorido anuncio presentando proyectos de nueva construcción. Captan la atención por su gama de verdes, los cuales llevan a pensar en un paraje veraniego.
-Y la empresa Yuzu presenta su residencia de Villa entre Lagos. Un nombre refrescante y bonito.
-Un anuncio de Dinopark en Cactus d’Algar
-Y este ejemplo es particular porque no vende un servicio, sino que propone turismo.
-Y por último, esta empresa anuncia la reparación de más de un producto costoso para los clientes, además de usar un juego de palabras en su nombre.
¿Te han gustado los ejemplos?, ¿Te interesaría usar vallas publicitarias en tu negocio? Si es así no pierdas la ocasión de entrar a nuestra web Visual Creativa e informarte.