Es posible que la palabra Roll Up no nos diga nada en un primer momento, pareciendo un concepto complejo del marketing moderno. Sin embargo, cuando encontramos la definición y vemos en qué consiste, nos viene a la mente el último anuncio impreso sobre una lona que hayamos podido ver anunciando una conferencia en la universidad, promocionando un concierto a las puertas del teatro o señalando el expositor de una empresa en una feria. Es como una bandera personalizada que puede cambiarse de sitio según convenga.
Se trata pues, de un expositor enrollable.
¿Por qué puede ser útil un roll up?
Fácil de utilizar y pensado para promocionar servicios que no van a ofrecerse de forma permanente, los expositores enrollables son una alternativa real al típico expositor. Esto es así porque cuando te acostumbras a ver un expositor en un sitio concreto deja de llamar la atención, mientras que, si lo vas moviendo y cambiando cada cierto tiempo, podrá seguir siendo una novedad. Además su bolsa de transporte nos facilita usar esta publicidad donde la necesitamos, sea para ferias, congresos, presentaciones, etc…
¿Dónde podemos encontrarlos en el día a día?
Aunque no sea un ejemplo de empresa, es común ver estos anuncios por la calle en época electoral, colgados hasta en las farolas.
Otro caso común para verlos es en unas fiestas locales, señalando el lugar de un acto, ofreciendo información sencilla de recordar o como mera forma de marcar que una entidad está implicada en labores de patrocinio o colaboración. Por eso también puede que los hayáis visto en competiciones deportivas o actos solidarios.
Sin embargo y añadiendo usos para estos expositores, hay artistas que también los emplean para exponer alguna fotografía o cuadro con el fin de captar la atención de la gente y atraerlos para ver en qué consiste ese anuncio, ¿Qué intención puede tener ese cartel en mitad de la calle o junto a un local que destaca sobre el resto?
¿De qué está hecho?
En nuestra web encontrarás un modelo de Roll Up en varios tamaños, pero siempre con la misma estructura de aluminio y el tejido sobre el que plasmar el anuncio. Estos expositores son versátiles y fáciles de transportar, pudiendo elegir desde materiales más resistentes a otros más ligeros. Todo depende de lo que busquéis y el fin para el que lo hagáis, ya que también existen enrollables hechos de PVC, de ecoflat, de tela de poliéster o, en casos menores, de papel.
Si estáis interesados en los usos y aplicaciones que pueden darse a este Roll Up o expositor enrollable tan fácil de transportar, podéis consultar nuestra web y cómo puede quedar el anuncio.