Vallas y Monopostes
Publicidad a lo grande
Publicidad siempre activa, precio accesible y de efecto instantáneo.
Uno de los sistemas más usados para Publicidad y Marketing es sin duda las Vallas Publicitarias.
Llevan con nosotros décadas y son muy usadas para atraer la atención del público que pasa frente a ellas.
Debido a su gran tamaño son un gran reclamo, y ese es su objetivo. Ya que pueden verse a gran distancia.
Se trata de publicidad en mobiliario urbano activa las 24h.
Vallas
La publicidad con alto contenido creativo consigue atraer las miradas y alcanzar mayor difusión, y en el formato de vallas publicitarias existen grandes ejemplos que aprovechan el gran formato para dar rienda suelta a la imaginación.
Las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia. capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. La publicidad en vallas resulta adecuada para gran número de anunciantes, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y su contratación resulta flexible y
económicamente asequible.
MEDIDAS ESTANDARD: 4x3m, 4x4m, 8x3m, 12x4m
consultar otras medidas.
Monopostes
Gigantescos carteles publicitarios colocados en altura para una perfecta visualización desde cualquier distancia. Impacto y notoriedad: ninguna mirada resulta ajena a su presencia.
La publicidad en monopostes sobresale en el más amplio sentido de la palabra, y marca la diferencia frente a formatos más pequeños y estructuras menos elevadas.
Los monopostes resultan especialmente indicados para reforzar la imagen de marca, así como para señalizar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta de productos inmobiliarios.
MEDIDAS STANDAR: 10’40x5m, 12x6m, consultar otras medidas