El día internacional de la arquitectura pretende reconocer el trabajo que hacen los empleados del sector del diseño y construcción de edificios.

Todos ellos son agentes necesarios para que sigamos con nuestro estilo de vida y para que avancemos, cada vez más, en la consecución de un urbanismo de calidad, asequible y sostenible a largo plazo.

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ARQUITECTO?

A parte de eso, también es importante reconocer el trabajo de aquellos arquitectos que a lo largo de los siglos han hecho más bellas nuestras ciudades a base de diseñar y hacer posible la existencia de hermosos edificios que van desde palacios e instituciones hasta museos, puentes, catedrales, viviendas artísticas y trazados urbanos más atractivos para el paso de coches o, en su día, carruajes.

Así mismo, este día queda muy cerca del bautizado como “Día del Hábitat” (donde se pretende reflexionar sobre el estado de nuestros hogares en la ciudad y en el campo) con la intención de las personas creemos una relación entre ambos días, puesto que de los arquitectos dependen el diseño y capacidades de nuestros hogares actuales (y, también, la conservación y renovación de las casas antiguas).

¿QUÉ OS PROPONEMOS EL DÍA DE LA ARQUITECTURA?

Y como no podía ser de otro modo, en Visual Creativa, empresa consagrada en el mundo del marketing físico, queremos reivindicar el papel que ejercen estos profesionales en nuestro mundo.

¿Cómo podría la gente de nuestro sector ayudar a embellecer el mundo urbano? Sea decorando fincas, anunciando estudios de arquitectos o, también, fomentando la creación de núcleos empresariales donde las empresas estén relacionadas… Todo vale.

Además, también podemos ofrecer materiales de calidad para estas prácticas, cada una de las cuales estarán diseñadas por los mejores profesionales. Porque en la arquitectura también hay espacio para el color y los diseños de artes gráficas. No son mundos opuestos.

 No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *