Dibond Composite

El mundo siempre esta en constante evolución y por supuesto el diseño y la impresión no iba a ser menos, prueba de ello es el nuevo material, que aunque lleva unos años con nosotros, aun no es conocido por todos, hablamos por supuesto de los Paneles de Aluminio Composite o Dibond como se suelen conocer también a este producto.

Vamos a aprender de que esta hecho este producto y como se esta integrando en nuestras empresas, seguramente ya lo hayas visto en alguna fachada instalado.

¿Qué es el DIBOND / COMPOSITE?

El Composite o Dibond es un panel de aluminio que nos permite realizar cualquier tipo de trabajos con él, debido a su flexibilidad y versatilidad, ya que el aluminio tiene muy buenas propiedades además de la resistencia y durabilidad del mismo.

Este producto encaja perfectamente en exteriores, ya que como hemos dicho antes, tiene unas propiedades que lo hacen perfecto.

El composite se compone de 2 planchas de aluminio y entre ellas hay una capa de polietileno que proporciona estabilidad y resistencia.

ejemplo de composicion de composite dibond

¿Para que se puede usar el Composite?

Debido a su versatilidad, el composite permite una gran variedad de acabados y esto  hacer que las empresas busquen este material porque dota a sus negocios de una gran imagen corporativa ya que permite una gran personalización para adaptarse a las necesidades.

Su uso es muy extenso y tiene una infinidad de aplicaciones.

Composite para Fachadas

Fachadas

Composite para Decoracion Interior

Decoración Interior

Composite para Rotulos

Iluminación

Impresion Digital

Composite para Señaletica

Señalética

Corpóreos

Esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede hacer con el Dibond Composite, pero existen muchas más. No dudes en preguntarnos si desea información en nuestro formulario de contacto

Duración y resistencia

Como se mencionó en párrafos anteriores, la duración y la resistencia del Composite son excepcionales.

El aluminio y el polietileno son muy resistentes además de ligeros, por lo que no pesan nada.

El precio es razonable si lo valoramos por la durabilidad del producto y el desgaste, ya que este tiene una vida mucho mas larga que cualquier otro producto que no sea de aluminio.

A tener en cuenta con el Dibond Composite

Las planchas de Composite admiten impresión digital directa sobre ellas lo que permite unos acabados aun mas impresionantes.

Se pueden cortar, fresar y taladrar sin problemas.

El mejor lugar para colocar composite es en exteriores, por su duración y resistencia.

Existe gran variedad de colores y acabados (lacado brillo, lacado mate, cepillado o espejo), por lo que puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades, pero nosotros siempre te asesoraremos para que tu proyecto sea impecable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.