Los cabeceros personalizados ya son una realidad. Vinieron hace poco para inundar de ideas el mundo de la decoración y ya están aceptados como una opción más dentro de las posibilidades que ofrece un dormitorio nuevo.

En artículos anteriores hemos hablado de consejos para combinarlos y de su finalidad, pero nos quedamos por contar otra cosa importante. Se nos olvidó mencionar el origen de esta moda que sigue arrasando entre los clientes.

¿DE DÓNDE VIENE ESTA MODA?

Los cabeceros personalizados no tienen un origen concreto, pero gracias a las redes y la imaginación de muchas personas, se han convertido en una innovación que llena de estilo el lugar olvidado de toda habitación. Porque seamos sinceros, muchas veces se eligen los cabeceros porque son discretos y no estorban mucho con el diseño que hacemos del resto del dormitorio.

Así es que el cliente tiene a su disposición toda la gama de colores, papeles pintados, plantillas, técnicas de grabado y, en suma, cualquier cosa que pueda emplearse para dar una nueva cara a su cama y su cuarto.

A riesgo de sonar pretencioso, podría imaginarse el cabecero de la cama como una especie de corona que marca el punto central de una habitación y que no debe pasar desapercibida a los dueños. Es parte del centro de la estancia, ¿Por qué no sacarle el máximo provecho?

EJEMPLOS PROPIOS DE CABECEROS DE CAMA PERSONALIZADOS

De diseño natural y acabado delicado, este cabecero de madera natural presenta un diseño de remolino de los deseos a los que se lleva el viento.

Tal vez, los amantes de las metáforas podrán ver este dibujo como el sueño que fluye y se va, pero lo que seguro sentirán todos es que el diseño invita a relajarse.

Ejemplificando lo que decíamos antes, el cabecero marca la zona central y más importante de un dormitorio, que es la cama.

Esta imagen es muy representativa porque en ella puede apreciarse cómo un diseño abstracto cambia la personalidad de una habitación corriente con paredes blancas.

Pretendiendo mostrar un diseño fuerte, con trazados definidos y donde no hay madera sin verse afectada, aquí tienen un estampado que podría dejarse tal cual está. Las posibilidades son infinitas y cuando se tiene a un profesional que sabe lo que está haciendo en cada momento, cuáles son los pasos para seguir y de qué modo pueden arreglarse los problemas, todo es mucho más fácil.

CONCLUSIÓN

Pero detalles aparte, si te gusta este estilo de decoración para tu cabecero y deseas saber más acerca del mundo del estampado y su diseño, visita nuestra web de Visual Creativa. Tenemos muchas opciones y materiales con que realizamos nuestro trabajo.

Tu mandas lo que deseas y nuestros trabajadores te atenderán con la mayor profesionalidad.

Porque los clientes son lo primero y en esta empresa nos gusta que las cosas se hagan con eficiencia, visita Visual Creativa, ponte en contacto con nosotros y hagamos un lavado de cara a tu dormitorio (pero en especial al cabecero).

Te esperamos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *